lunes, 19 de enero de 2015

:::::::::::CHRISTMAS SHOW:::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CHRISTMAS SHOW::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La experiencia del  Christmas Show siempre va a traer nervios consigo.

Es muy difícil tratar de no sentir nada, más que nervios, a la hora de la presentación. El número de gente que se encuentra presente, como reaccionen, y la inseguridad de ti y de tus compañeros, son los principales problemas de una presentación en conjunto.

Pero para que todo saliera bien, se utilizaron eficiente y eficazmente los recursos económicos, humanos y materiales disponibles dentro de la presentación, para hacer que el gran proyecto fuera terminado y concluido de la mejor manera:

  • Se tuvieron en cuenta los errores de las anteriores presentaciones (Timidez, inseguridad, pereza), se ensayaron y se perfeccionaron.
  • Se puso más empeño y actitud en el baile y la orquesta.
  • Se perfeccionaron los útiles tecnológicos.
En 2 meses se puso el mejor empeño para que el "show" fuera algo que los padres de familia nunca hubieran visto antes. Sobretodo hay que destacar a los profesores que ayudaban a los alumnos, los aconsejaban en lo que estaba mal, y les avisaban sobre las novedades. Querían que todo saliera bien.


He aquí algo que nos dijeron:

Yo, me uní al grupo de danza, ya faltando menos de 20 horas, porque antes estaba en el grupo de la orquesta. Pero por "razones", tuve que salirme.

La tensión, y la angustia de faltar tan poco tiempo para presentarme, eran otra parte más de arriesgarse, al no saber casi nada del baile. Tenía un compromiso con mis compañeros. No podía faltar, tenía que aprenderme el baile fuera como fuera.

Al día siguiente, el día del Christmas Show, tenía casi listo el baile, porque no estaba del todo completo. Pero al final, la presentación salió bien, como me lo esperaba, porque tuve algunos errores. Sabía que iba a salir BIEN. Solo se necesitó seguridad y confianza...








-Santiago Imbachí Rodríguez-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario